Publisport

Rayados busca conformar plantel más fuerte

Siguen en negociaciones para la contratación de un defensa más

El conformar un equipo todavía más fuerte que el torneo pasado, es una de las metas en el Monterrey, por ello los refuerzos siguen llegando a la Pandilla.

Duilio Davino, Director Deportivo de los albiazules, adelantó que la idea en el equipo es la sana competencia por el puesto titular.

«La idea es que en cada posición se pueda disputar y haya competencia interna, eso siempre es positivo. Es importante tener más elementos para estar cien por ciento en todas las líneas», dijo.

Con la llegada Alexander Domínguez, se va complementando una línea defensiva más sólida y espera que se pueda incorporar lo más rápido posible a la pretemporada, .

«Es un arquero de experiencia, de selección, de muy buena estatura, y que puede venir a sumar muchísimo al equipo», dijo.

El equipo aún está en negociaciones con un defensa más, y en la mira tienen a Gabriel Mercado, quien es prioridad para los albiazules.

«Hasta que no se cierre (las contrataciones), realmente los nombres no es conveniente decirlos, esperemos que pueda ser y si no ver otras opciones, pero él si es prioridad.

«Falta y esperemos que pronto se pueda resolver, se está trabajando en eso, es importante que pueda ser rápido, pero lo estamos haciendo al tiempo que es debido», adelantó.

Davino espera que pronto se pueda resolver el tema de José María Basanta a quien se le terminó el préstamo con el Monterrey y el regreso de los jugadores que acaban de terminar su participación en la Copa América Centenario.

«Se les ha dado los mismos días a los jugadores de Copa América que han quedado en el camino, ahora falta que regrese Ayoví, falta Castillo, falta Cardona y bueno van a ir regresando a medida que tengan sus vacaciones después de su participación», comentó.

Con las contrataciones se complementa un equipo que lideró la tabla general en casi todo el torneo, algo que ilusiona a Duilio Davino.

«Sí, a mi sí y la verdad yo veo un equipo más fuerte todavía que el torneo pasado», dijo.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos