Publisport

¿Quién es la WAG que deslumbró en el Suiza vs. Polonia?

Es considerada la “novia de la Eurocopa 2016”.

Este sábado, Suiza y Polonia abrieron la ronda de los octavos de final de la Eurocopa, y aunque lo más destacado fue el golazo de Xherdan Shaqiri para los helvéticos, una bella mujer le robó cámara al encuentro que tuvo que decidirse desde los tiros penales.

Erjona Sulejmani es una modelo albanesa que seguro, todos han visto durante los juegos de la Selección de Suiza, pues apoya desde las gradas a su esposo, Blerim Dzemaili. Erjona destaca por su belleza y por sus vestuarios que en esta Euro, fueron acorde a los colores del país de su pareja.

El revuelo que la modelo albanesa causa en el campeonato europeo es evidente. Las cámaras de televisión la siguieron desde el primer partido en el que apareció: Suiza vs. Albania, un duelo que seguro no fue fácil para Erjona, quien tuvo el corazón dividido pues la selección de su pareja se enfrentó al equipo de su país de origen. El resultado fue una victoria suiza por marcador 1-0 gracias a un gol de Fabian Schär.

Desde aquél momento, el nombre de Erjona comenzó a esparcirse en los medios de comunicación y en las redes sociales, que no dudaron en nombrarla “la novia de la Eurocopa 2016”, a pesar de que otras guapas hinchas y “WAGs” han deslumbrado con su belleza en las gradas.

En el duelo entre Suiza y Polonia, nuevamente las cámaras siguieron a la modelo albanesa, quien esta vez no pudo irse del estadio con una sonrisa, pues la selección de su pareja fue eliminada por los polacos en penales.

Los hinchas también lamentaron el resultado, más que nada, porque Erjona dejará de aparecer en las cámaras. Sin embargo, podrán seguir viéndola en los partidos del Génova de la Serie A, donde juega Dzemaili.

Las mujeres albanesas han deslumbrado en la Eurocopa, y no sólo por la presencia de Erjona.

En las gradas, las cámaras captaron a un par de bellas hinchas durante el encuentro entre Francia y Albania, las cuales se hicieron virales en redes sociales por su belleza. Es la primera vez que las albanesas aparecen en este torneo, pues la selección balcánica logró clasificarse por primera vez a la Eurocopa este 2016.

TAMBIÉN PUEDES VER

Alemania hace valer su condición de favorito con goleada sobre Eslovaquia

VIDEO: Francia avanza a cuartos con sufrida victoria ante Irlanda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos