Alexander Domínguez acepta el reto de pelear por titularidad

El jugador ecuatoriano aceptó el compromiso de pelear sanamente por un puesto en la portería con Jona Orozco

Por Israel Salazar

A minutos de haber descendido del avión que lo trajo a la ciudad de Monterrey, el refuerzo de la Pandilla en la portería, Alexander Domínguez, fue recibido por algunos aficionados que le pidieron fotos y autógrafos, algo que agradó al ecuatoriano.

“Estoy muy feliz, muy contento, un sueño que se me ha hecho realidad, hace muchos años que había querido venir a jugar a este país, es muy futbolero, esperemos que con la bendición de Dios nos salgan las cosas muy bien”, dijo.

Domínguez sabe del compromiso que hay en el Monterrey luego de llegar a una final y ser el líder del torneo por más de 11 semanas consecutivas.

Así mismo conoce el cariño que existe entre Jonathan Orozco y la afición.

“Es entendible es un portero que tiene muchos años y bueno, lo voy a respetar como debe ser y esperemos que hagamos un trabajo sanamente, si le toca a él (ser titular) tratar de apoyarlo, si me toca a mi, dejar todo por la camiseta.

“En ese aspecto estoy muy tranquilo, a lo que vengo es a tratar de sumar, a tratar de conseguir cosas importantes con esta linda institución”, expresó.

Aunque no ha podido hablar con su compañero de selección Walter Ayoví, el ahora portero de Rayados conoce bien el futbol mexicano y el club al que llega.

Sabe de la rivalidad que hay con los Tigres en el Clásico regiomontano, del cual dijo, “es un partido que no se puede perder”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo