Publisport

Walter Ayoví quiere retirarse en Rayados

El ecuatoriano tiene un año de contrato con el Monterrey

Terminar con su carrera futbolística enfundado en la playera de la Pandilla, es un anhelo para el jugador ecuatoriano Walter Ayoví, declaró a su regreso al equipo tras su participación en la Copa América Centenario.

El capitán de la Selección de Ecuador, negó que busca su regreso a su tierra natal como se manejó en algunos medios locales y de su país.

«Cada torneo me mandan a Ecuador, la gente allá habla lo mismo. Tengo un año de contrato, vamos a ver como termina el año, mi anhelo, si se da, es retirarme acá, ojalá que se pueda. Lo importante pensar en estos dos torneos que vienen y ganarme una posición» expresó Ayoví.

Luego de haberse quedado como Subcampeón en el pasado torneo, Walter ve el lado positivo de la situación y agradece que el futbol de nuevas oportunidades.

«Se ve el equipo bastante bien. Han llegado un par de compañeros que vienen a sumar, lo ideal es olvidar lo que hicimos el torneo pasado y pensar que ahora es un nuevo torneo, el equipo necesita seguir mostrando esa disposición, lo que se mostró el torneo pasado, sacar lo positivo para seguir creciendo», añadió.

Ayoví destacó la llegada de su compatriota Alexander Domínguez, dijo que es un jugador que aportará mucho al equipo y un elemento que puede pelear la portería con Jonathan Orozco.

«Es un jugador que siempre ha trabajado para esperar esta oportunidad, con muchas ilusiones, espero que le va a ir muy bien acá, ha hecho los méritos necesario para poder estar en un gran plantel como lo es Rayados», comentó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último