¿Árbitro de la final de la Copa América celebró con mujeres desnudas?

En las redes sociales circulan unas fotografías donde supuestamente aparece el silbante Heber Lópes celebrando, ¿será él?

Por Publisport

Después del encuentro de la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile, en donde el árbitro Heber Lópes fue uno de los más mencionados por sus errores y expulsiones, el brasilero habría estado presuntamente celebrando tras el encuentro con  damas de compañía al terminar su labor en la Copa América Centenario.

Además de las críticas, ayer por la noche se filtraron algunas imágenes en donde supuestamente habría decidido celebrar y terminar su participación con damas de compañía que serían de nacionalidad chilena generando mucho más la polémica.

Sin embargo, trascendió que las imágenes pertenecerían a un personaje que sin duda tiene un gran parecido con el árbitro brasileño.

Cabe señalar que esta no es la única ocasione en la que Lópes está en medio de la polémica ya que en 2005 fue involucrado en una investigación de compra de resultados, pero fue exculpado de inmediato por el entonces presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, uno de los cabecillas del escándalo del FIFA Gate. El árbitro fue alejado de sus funciones una época pero nunca fue acusado formalmente.
 

TAMBIÉN PUEDES VER

Ricardo Montaner se une a las plegarias y le pide a Messi que recapacite

El tributo de Dani Alves a LeBron James en su llegada a Juventus

Inauguran estatua de Lionel Messi tras renuncia a la Selección de Argentina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo