Publisport

Chivas TV alista su señal para debutar al aire

Se confirma el lanzamiento del canal del Rebaño

Aunque inicialmente se había anunciado que el lanzamiento de la nueva señal del canal por internet del Guadalajara, sería el próximo viernes 1 de julio, hay un adelanto en la fecha de arranque de esta plataforma rojiblanca, que será mañana miércoles.

En el marco de la feria y foro Content Capital que se llevará a cabo en la capital del país con los influencers en la generación de nuevos contenidos y de la relación que tienen los medios tradicionales con los nuevos medios digitales.

En este evento se informará a los aficionados de los precios y las formas de cómo los aficionados podrán obtener el acceso para ver los partidos de su equipo a partir del próximo Apertura 2016.
El lanzamiento se realizará en punto de las 11:30 horas de este 29 de junio y se espera que a partir de esta fecha, la afición del Rebaño pueda comenzar a planificar el cómo y dónde podrá ver a su equipo.

Según se informó a través de la cuenta oficial del equipo  @Chivas el lanzamiento de su plataforma será por la señal de http://www.chivastv.mx, sitio que al día de hoy aún muestra de forma restringida el contenido, en una combinación de los colores de la televisión analógica sin señal e imágenes del equipo.

Al parecer existirán tres modalidades distintas para contratar los contenidos de Chivas TV, que serán un todo incluido, una señal con ciertos materiales y partidos de futbol y modalidad de pago por juego.

El primer juego de local y gran prueba para esta plataforma será el
sábado 23 de julio de local ante Rayados

Pretemporada

El equipo rojiblanco sigue trabjando previo al inicio de torneo en los Estados Unidos
•    Oklahoma. Chivas sostendrá este día un partido amistoso ante un equipo de Oklahoma
•    Boleto libertador. El Guadalajara se medirá el próximo 10 de julio al Veracruz buscando medio pase

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos