Aunque inicialmente se había anunciado que el lanzamiento de la nueva señal del canal por internet del Guadalajara, sería el próximo viernes 1 de julio, hay un adelanto en la fecha de arranque de esta plataforma rojiblanca, que será mañana miércoles.
En el marco de la feria y foro Content Capital que se llevará a cabo en la capital del país con los influencers en la generación de nuevos contenidos y de la relación que tienen los medios tradicionales con los nuevos medios digitales.
En este evento se informará a los aficionados de los precios y las formas de cómo los aficionados podrán obtener el acceso para ver los partidos de su equipo a partir del próximo Apertura 2016.
El lanzamiento se realizará en punto de las 11:30 horas de este 29 de junio y se espera que a partir de esta fecha, la afición del Rebaño pueda comenzar a planificar el cómo y dónde podrá ver a su equipo.
Según se informó a través de la cuenta oficial del equipo @Chivas el lanzamiento de su plataforma será por la señal de http://www.chivastv.mx, sitio que al día de hoy aún muestra de forma restringida el contenido, en una combinación de los colores de la televisión analógica sin señal e imágenes del equipo.
Al parecer existirán tres modalidades distintas para contratar los contenidos de Chivas TV, que serán un todo incluido, una señal con ciertos materiales y partidos de futbol y modalidad de pago por juego.
El primer juego de local y gran prueba para esta plataforma será el
sábado 23 de julio de local ante Rayados
Pretemporada
El equipo rojiblanco sigue trabjando previo al inicio de torneo en los Estados Unidos
• Oklahoma. Chivas sostendrá este día un partido amistoso ante un equipo de Oklahoma
• Boleto libertador. El Guadalajara se medirá el próximo 10 de julio al Veracruz buscando medio pase