Filtran la verdadera razón por la que se fue el "Rifle" Andrade del América

El volante colombiano quería ganar lo mismo que Rubens Sambueza y la directiva no quiso

Por Publisport

Después de una penosa salida de Andrés Andrade del América de donde se fue diciendo que le quedaron a deber un porcentaje por su transferencia al León, finalmente se filtró la verdadera razón por la que tuvo que emigrar.

Según información del periódico EL Universal, el volante colombiano pretendía ganar lo mismo que el capitán Rubens Sambueza, por lo cual la directiva intentó llegar a un acuerdo para incrementar su salario, pero el futbolista simplemente no quiso, porque estaba encaprichado con ganar más de 1.5 millones de dólares.

Al respecto, Ricardo Peláez y compañía tomaron la decisión de transferirlo al León, pues es una institución que cuenta con los recursos suficientes para ofrecerle un mejor sueldo y tambien es un constante protagonista en el futbol mexicano.

Así que, lejos de sentir un “inmenso amor” por la camiseta azulcrema, Andrade sólo habría seguido en las Águilas si sus percepciones económicas fueran lo que tenía planeado, con todo y que ya tenía un lugar en la alineación titular del técnico Ignacio Ambriz, a ver si después no se arrepiente…

TAMBIÉN PUEDES VER

Cruz Azul confirma a Silva y Roco para el Apertura 2016

¡El nuevo ‘Gignac’! Tigres ya está negociando por el francés Andy Delort

FOTOS: Futbolistas que de seguro no sabías que son primos

El meme más tierno de las lágrimas de Lionel Messi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo