Listo el calendario de la Copa MX para el Apertura 2016

El torneo alterno del futbol mexicano comienza el próximo 19 de julio

Por Publisport

La Copa Corona MX ya tiene calendario de competencia; la lucha por lograr el ansiado título comienza el próximo martes 19 de julio con dos partidos a las 19 horas.

Se disputarán visitas recíprocas en los ocho grupos de competencia, mismo que estará compuesto por tres equipos cada uno. Es decir, serán seis fechas de calificación para buscar un boleto a los octavos de final.

En la primera fecha destaca el debut del campeón; Veracruz visita en la frontera a los Bravos de Juárez el martes 19 de julio, así como el duelo entre Cruz Azul y Coras, el mismo día a las 21:00 horas. Por su lado, América estará de vuelta en la Copa Corona MX después de dos años y comenzará su participación el miércoles 20 de julio a las 20:30 horas visitando a Venados en el Estadio Carlos Iturralde.

Te recomendamos: FOTOS: Miss Bumbum alaba a Messi y le pide que no se vaya

La fase de calificación terminará los días 13 y 14 de septiembre, cuando se dispute la Jornada Seis de la competencia. Los mejores dos de cada sector calificarán a las Fases Finales, que comenzarán con los Octavos de Final entre el 27 y 29 de septiembre. Cabe destacar que las fases finales se jugarán a un solo partido en casa del conjunto mejor clasificado.

Los Cuartos de Final darán comienzo entre el 18 y 20 de septiembre, mientras que las Semifinales se jugarán del 25 al 27 del mismo mes.

Así mismo, la Gran Final será disputada el 1, 2 o 3 de noviembre, fecha en que conoceremos al nuevo campeón de la Copa Corona MX.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cruz Azul confirma a dos campeones de Copa América como refuerzos

¡El nuevo ‘Gignac’! Tigres ya está negociando por el francés Andy Delort

FOTOS: Futbolistas que de seguro no sabías que son primos

El meme más tierno de las lágrimas de Lionel Messi

ENTREVISTA: “Volvería a la Liga MX, no sólo con Chivas”: Marco Fabián

Loading...
Revisa el siguiente artículo