Futbol Nacional

“Llegar al América es un gran salto en mi carrera”: Silvio Romero

El argentino reconoció que en Chiapas vivió malos momentos pero afirmó que es hora de enfocarse en su nuevo equipo

El delantero y refuerzo del América Silvio Romero consideró que dejar a Jaguares de Chiapas, con todo y sus problemas de adeudos a los jugadores, es un gran salto en su carrera para dejar atrás lo que vivió en el cuadro chiapaneco.

“Siempre que los cambios son para mejorar, uno los toma bien y este es un gran salto en mi carrera, espero prepararme de la mejor manera para estar a la altura de las circunstancias y dejar atrás lo que se vivió en Jaguares”, expresó.

El argentino dijo que en Chiapas tuvo momentos buenos y malos pero que ahora deberá enfocarse en lo que viene en su nueva escuadra y en lo que representa la institución azulcrema a la que llega con las mejores expectativas y agradecido por ello.

“Agradecido por esta nueva oportunidad, llego con las mejores expectativas, sabiendo que llegamos a un club que te exige día a día, muy contentos de estar en esta institución en la que esperamos tener buenas actuaciones”, dijo.

Agregó que llegar a un club como el americanista le llena de orgullo sobre todo por estar en el años del centenario de la institución a la que espera aportar para que su celebración sea llena de logros como lo esperan directiva y cuerpo técnico.

“Es un orgullo llegar en el año del centenario y representar a esta institución tan grande a nivel mundial a uno lo lleva de alegría y satisfacción”, dijo el jugador luego de ser presentado como refuerzo.

Sobre el hecho de que en América siempre se espera un anunció “bomba” en cuanto a la contratación de jugadores de renombre pero ahora las cosas no fueron así y fue presentado él y sus nuevos compañeros, dijo que no importa quien venga siempre que aporte al equipo.

“Siempre y cuando se cumplan los objetivos que plantea la institución, la afición estará contenta, no importa si viene un fichaje de renombre o viene Silvio Romero y ayuda al equipo a cumplir los objetivos, tratar de demostrar en el campo que estamos a la altura de un club como América”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Filtran la verdadera razón por la que se fue el «Rifle» Andrade del América

FOTOS: Miss Bumbum alaba a Messi y le pide que no se vaya

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos