Futbol Nacional

El mensaje del “Chaco” Giménez para que Messi no deje a la Albiceleste

El jugador de Cruz Azul confía en que la Pulga revierta su decisión

El delantero argentino Christian «Chaco» Giménez, del Cruz Azul mexicano, afirmó hoy que Argentina y el mundo pierden con el anuncio de Lionel Messi de dejar la selección de su país, según indicó tras la final de la Copa América Centenario.

«Yo creo que no solo pierde Argentina, pierde el mundo», dijo Giménez a la prensa mexicana, antes de viajar este día con el Cruz Azul a Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde iniciará una gira de partidos amistosos.

Messi expresó su deseo de no jugar más para Argentina, tras la derrota ante Chile en los penaltis en la final de la Copa América Centenario, que se disputó del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Exseleccionado de su país, Giménez señaló que le parece una tristeza que Messi no reciba en Argentina el reconocimiento que se merece, y que, en su opinión, se le otorga en otros países.

«La verdad, muy triste la situación que no sepamos valorar, creo que en otros países lo valoran más que en Argentina», abundó el jugador argentino pero naturalizado mexicano.

El Chaco consideró como positivo que Messi se tome un descanso, pero le recomendó no rendirse porque «los grandes como él nos enseñan que nunca hay que bajar los brazos».

El Cruz Azul disputará partidos amistosos en Los Ángeles (California, EE.UU.) el 29 de junio; en Houston (Texas, EE.UU), el 3 de julio; y en Dallas (Texas), el 6 de julio. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Cruz Azul confirma a Silva y Roco para el Apertura 2016

¡El nuevo ‘Gignac’! Tigres ya está negociando por el francés Andy Delort

FOTOS: Futbolistas que de seguro no sabías que son primos

El meme más tierno de las lágrimas de Lionel Messi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos