Publisport

Aplican pruebas antidoping al Tri Olímpico

Los dirigidos por el “Potro” Gutiérrez tendrán sus resultados en menos de 10 días

Los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Sub 23, fueron sometidos este martes a pruebas antidoping por parte del personal médico de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), esto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), como parte del protocolo preventivo rumbo a Juegos Olímpicos de Río 2016.

Estos exámenes antidopaje fueron aplicados a 21 jugadores del conjunto dirigido por Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez, quienes se encuentran en su etapa de preparación previa a la defensa de la medalla de oro obtenida en Londres 2012.

Encabezados por el Dr. Fernando Alarcón Palacios y el Dr. Juan Manuel Herrera, gerente principal del Comité Nacional Antidopaje, las muestras de sangre proporcionadas por los ‘próximos’ jugadores olímpicos serán analizadas en el laboratorio de la CONADE, el cual está avalado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Se estipula que los resultados de dichas pruebas serán entregadas en máximo 10 días; cabe señalar que la pre-selección olímpica continua con duelos para afinar detalles.

Este martes superaron 2-1 a los Pumas de la UNAM, posteriormente encararán a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, para cerrar el próximo 2 de julio contra su similar de Nigeria en punto de las 20:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

TAMBIÉN PUEDES VER

Mira la polémica celebración de Gales por la derrota de Inglaterra

Mira la polémica camiseta que crearon en Chile para burlarse de Argentina

La liga de China sigue rompiendo récords con el fichaje de Hulk

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos