Futbol Nacional

FOTOS: Los mejores fichajes para el Apertura 2016 de la Liga MX

los cracks que veremos en el lienzo verde mexicano.

El Apertura 2016 está apunto de comenzar, los equipos velan armas para iniciar la batalla por la conquista de un nuevo título. Nuevos entrenadores, refuerzos y viejos conocidos darán el banderazo a una nueva edición de la Liga MX, el próximo 15 de julio.

Razón por la que hemos hecho un resumen de los mejores refuerzos que llegaron y los que cambiaron de jersey para este torneo.

América no trajo a una estrella de la elite mundial como mucho se rumoró, pero unió al nido a Silvio Romero, Bruno Valdez y Renato Ibarra, tres elementos que pintan para darle una nueva cara a las Águilas en este torneo donde celebrarán su centenario.

Por otro lado está Necaxa, el recién ascendido y extrañado por sus aficionados en la primera división, quien tendrá la vara alta como cualquier club que regresa al máximo circuito, por eso, su portería tendrá que estar bien resguardada y ese será el trabajo del arquero Marcelo Barovero, contratación proveniente del River Plate.

Chivas fiel a su filosofía de tener a puros mexicanos trajo a José Juan Vázquez, ex del León, quien tendrá que defender la media cancha junto a un viejo conocido, Carlos Peña.

Nery Cardozo dejó Monterrey para defender los color de los Gallos del Querétaro luego de tener una destacada campaña con los regios.

Tigres se sigue armando a pesar de contar con un buen plantel, al cual se unió Ismael Sosa y Luis Quiñones, quienes destacaron con Pumas, su ex club.

 Avilés Hurtado fue uno de los futbolistas más pretendido en el Draft pasado, pero el ganador para hacerse de sus servicios fue Xolos de Tijuana.

Las compras siguen en algunos equipos habrá que esperar que otro bombazo puede llegar a la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas presume como histórico el lanzamiento de Chivas TV

¡Listo el calendario! Chicharito ya tiene fecha para volver a la cancha en la Bundesliga

¿Árbitro de la final de la Copa América celebró con mujeres desnudas?

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos