Presentan Chivas TV en medio de un mar de dudas

José Luis Higuera explicó los pormenores de la plataforma donde se transmitirán los duelos del rebaño

Por Aldo Miranda


var VideoTV=”oT2MWdDStM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Por fin llegó el día. Chivas TV salió a la luz de manera oficial dentro del marco del Content Capital en la Ciudad de México por medio del CEO del Grupo Omnilife, José Luis Higuera.

El dirigente del rebaño sagrado explicó que la intención de contar con una nueva plataforma para transmitir los partidos obedece a la necesidad de acercar al club con sus aficionados descartando haber recibido una oferta de 40 millones de dólares por parte de Fox Sports como se había anunciado en semanas anteriores. 

“Queremos transmitir esa responsabilidad de un equipo importante que gane partidos para que hagamos en México un cambio. Tenemos un pleno convencimiento de que México se pueden hacer cosas distintas con calidad y con talento mexicano”, explicó.

Te recomendamos:  Chivas TV presenta fallas en su lanzamiento

Añadió que el costo de Chivas TV fue designado con base en los costos de televisión restringida que se tienen en plazas como Monterrey y Guadalajara donde los partidos como locales en pago por evento tienen un precio entre los 380 y 600 pesos.

En este sentido, comentó que no se renovó contrato con Televisa ni con ninguna otra televisora de señal restringida porque los ofrecimientos de quedaron muy cortos a sus expectativas: “Nos querían pagar 40 centavos y en el mejor de los casos eran 70 centavos por nuestros partidos”.

“No vamos a permitir que secuestren a Chivas porque nunca nos ofrecieron lo que circuló hace unos días de 40 millones, eso fue totalmente falso”, agregó.

La plataforma se podrá observar directamente desde la página del club, así como en aplicaciones en smartphone, tableta y pantallas digitales.

Los precios para los duelos del rebaño de cara al Apertura 2016 son de 2000 pesos si se realiza el pago antes del 15 de julio y también incluye el torneo Clausura 2017, en tanto que solo por el certamen que está próximo a arrancar son mil pesos si el pago se realiza antes del 15 de julio, ambos costos incluyen la actuación del Guadalajara en la Copa MX así como todos los duelos que disputen en la Liguilla en caso de que califiquen.

Dan a conocer precios para Chivas TV

También se dio a conocer que en las primeras dos semanas de Julio se dará a conocer el nuevo jersey del rebaño con la marca puma, luego de haber terminando su relación con Adidas.

LOS DATOS

2000 

Pesos por los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017

Incluye partidos de Copa MX

Incluye Liguilla 

Todos los partidos con repeticiones 

1000 

Pesos por el Torneo Apertura 2016 

Liguilla del Torneo

Partidos de Copa MX 

Todos los partidos con repeticiones 

125

Únicamente por un partido de baja demanda (Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas Querétaro)

500

Pesos por el Clásico Nacional 

50

Pesos por ver las repeticiones de los partidos dos horas después 

Los costos son para que únicamente un aparato tenga la señal de Chivas Tv

Por el momento sólo se transmitirán partidos, previos de los juegos y análisis posteriores a los mismos, por lo que no habrá más programas en el canal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo