Publisport

A qué hora juegan Polonia y Portugal en los cuartos de la Euro

Polacos y lusos abren los fuegos de la fase de los ocho mejores en el torneo de selecciones del Viejo Continente.

Portugal y Polonia lucharán en Marsella por un puesto en las semifinales de la Eurocopa de fútbol de Francia, en un duelo que se prevé muy táctico y dependiente del rendimiento que ofrezcan Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

En principio, podría parecer que Portugal es clara favorita, pero su desarrollo en el torneo obliga por fuerza a desconfiar. Se clasificó para los octavos de final como tercero de grupo después de tres empates y ante Croacia, por la fase de los dieciséis mejores, ganó 1-0 gracias a un agónico tanto de Ricardo Quaresma al final de la prórroga.

Tampoco el rendimiento de Polonia fue especialmente llamativo y en octavos sobrevivió al empuje de Suiza para salir victorioso en la tanda de penales después de finalizar la prórroga con 1-1.

Los dos equipos viven pendientes del estado de sus dos grandes estrellas. Cristiano Ronaldo salvó a Portugal en el último partido de la fase de grupos al marcar dos goles en el empate 3-3 con Hungría, pero fue su único destello en el torneo. Por su parte, Lewandowski todavía no marcó un solo tanto en esta Eurocopa.

En un partido que se prevé lleno de precauciones defensivas, la efectividad de las dos estrellas podría marcar el devenir del duelo. Un gol puede ser decisivo y ambas selecciones cuentan con dos de los delanteros más importantes de Europa, por más que todavía no lo hayan demostrado en Francia. Unos cuartos es una inmejorable oportunidad para regresar al foco.

Polonia vs. Portugal (30 de junio-Stade Velodrome, Marsella)

  1. Horario en Guatemala: 13:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 14:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00 horas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos