Publisport

Se pone Rayados la vara muy alta para próximo torneo

El Monterrey quiere superar lo hecho en el semestre pasado

El haber sido el líder por más de 10 jornadas, terminar el torneo con 37 puntos, y ser el equipo más goleador con 38 tantos, la meta para el Monterrey es superar lo hecho en el Clausura 2016, pero ahora con la intención firme de lograr un título.

«La exigencia de la gente y la Institución es esa (el Campeonato). Pusimos la vara muy alta y no podemos bajarnos de ahí, como líder del grupo, vamos a seguir exigiendo al máximo, la directiva me da lo que le pido y mantener al tope a todos, todos somos importantes y trabajar a tope para que Monterrey siga en los primeros lugares», agregó.

Antonio Mohamed busca mantener la identidad de Rayados, un equipo ofensivo, dijo en pretemporada que realiza el equipo en Playa de Carmen en Quintana Roo, como parte de su preparación para el Apertura 2016.

«Tenemos que mantener ese respeto, esa identidad que hemos logrado, un Equipo agresivo, que va a al frente, que genera opciones de gol y lo debemos mantener porque la gente del Monterrey se acostumbró a eso», expresó el técnico albiazul.

El Turco sabe de la exigencia de la afición Rayada, sobre todo por lo que mostraron en el torneo anterior, buscan tener la misma intensidad con la que jugaron el Clausura 2016, y esperan lograrlo con el trabajo de playa en pretemporada.

«Vinimos a buscar intensidad, volumen de trabajo, seguimos solidificando la base grupal y estamos contentos», dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos