Afición chiva, obligada a adaptarse para seguir a su Rebaño

Con el anuncio de Chivas TV, el seguidor del Guadalajara experimentará cambios para ver a su equipo

Por Pablo Vázquez Rivera

Con tres alternativas reales para seguir a su equipo, los aficionados Chivas en Jalisco y todo el país, deben definir qué esquema es el más favorable para estar al pendiente de su escuadra a partir del próximo torneo, en el que sea cual sea el escenario una realidad es clara; hay que invertir más que pasión, tiempo y emociones para ver al Rebaño.

Para los aficionados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, las opciones son adquirir el Chivabono que les garantiza de acuerdo a su modalidad -semestral o anual- no perderse un sólo juego de temporada regular y Copa MX de su equipo como local, una más es comprar alguno de los paquetes de Chivas TV, o bien seguir acudiendo a bares y restaurantes a presenciar los partidos del conjunto rojiblanco.

A los fieles seguidores del resto de municipios de Jalisco y el resto del país, las únicas opciones son la contratación de los partidos a través de Chivas TV, o bien esperar a que en sus ciudades, bares y restaurantes consideren el ofrecer a sus comensales la transmisión de los juegos como local de los rojiblancos.

Después de tabular cada una de las opciones, el Chivabono representa la opción más segura y por ende más elevada para ver los partidos de Chivas como local, pues si bien existen precios dentro del estadio por juego, inferiores a los de la plataforma digital o el consumo promedio en bares o restaurantes, al final el acudir al estadio oscila entre los $935 y $14,300 pesos en sus diversas opciones.

En el caso de Chivas TV el partido más caro es el Clásico Nacional ante América que se jugará el próximo semestre futbolero, por el que se tendrá que pagar $500, ya que los precios de Chivas TV oscilan entre los $50.00 y los $2,750.00, todo ello con sus reestricciones.

Mientras que el consumo promedio en bares y restaurantes para dos personas, se ubica en un costo inicial de $350.00, pero que no garantiza al igual que en casa u oficina por el tema de la plataforma digital, que la señal sea clara y sin interrupciones.

Sin hasta ahora un escenario más para que los aficionados al Guadalajara puedan ver los juegos de su equipo, el común denominador será apegarse a un presupuesto y determinar cuál es la opción más adecuada de acuerdo al bolsillo y ubicación geográfica para mantenerse en sintonía con los rojiblancos; eso sí, poniéndole un precio a su pasión.

COSTOS CHIVAS TV

$2,750 – por temporada

$1,550 – por semestre

$125 – Partidos A (Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa)

$200 – Partidos AA (León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana)

$325 – Partidos AAA (Pumas, Cruz Azul y Atlas)

$500 – Clásico Nacional (América).

PROMOCIONES DE CHIVAS TV

– Paquete Acceso Total (Apertura 16 y Clausura 17):

(Por lanzamiento del 2 al 14 de julio): De $2,750 a $1,999.

Incluye: 17 partidos de Liga, Liguilla de dos torneos, partidos de Copa, todos los contenidos bajo demanda y las peticiones de los partidos.

– Paquete Acceso Total (Apertura 16):

(Por lanzamiento de $1,550 a $999 del 2 al 14 de julio)

Incluye: 9 partidos de liga, liguilla del torneo, partidos de Copa, todos los contenidos bajo demanda y las repeticiones de los partidos.

– Paquete Rebaño:

$ 50 mensual

Incluye: Incluye todos los partidos de liga dos horas después.

Liguilla de dos torneos, partidos de Copa, todos los contenidos bajo demanda y las repeticiones de los partidos.

COSTOS CHIVABONO

SEMESTRAL CHIVAS PREMIER $ 6,715 ANUAL $14,300

SEMESTRAL CLUB CHIVAS $ 4,540 ANUAL $9925

SEMESTRAL MEDIA CANCHA INFERIOR $ 4,935 ANUAL $9,925

SEMESTRAL MEDIA CANCHA SUPERIOR $ 1,740 ANUAL $4,155

SEMESTRAL ÁREA GRANDE INFERIOR $ 3,425 ANUAL $7,595

SEMESTRAL ÁREA GRANDE SUPERIOR $ 1,395 ANUAL $3,485

SEMESTRAL CABECERA INFERIOR $ 1,975 ANUAL $4,620

SEMESTRAL CABECERA SUPERIOR $ 935 ANUAL $2,555

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo