La Juventus vuelve a la carga por "Chicharito"

El goleador mexicano llama la atención de la Vecchia Signora para la próxima campaña

Por Publisport

Javier Hernández vuelve a la órbita del futbol Italia, luego de que se diera a conocer que el atacante mexicano sería uno de los candidatos para reforzar a la Juventus, tras la salida de Álvaro Morata, quien volverá al Real Madrid.

Según el portal Tuttosport, “Chicharito” cumple con todos los requerimientos que el timonel Massimiliano Allegri solicita para que se integre a su plantel, por lo que harían un esfuerzo en este verano para tratar de negociar con Bayer Leverkusen la contratación del mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Le dan con todo a Francisco Javier González por quedar bien con Azcárraga

Pero no es la primera vez que la Vecchia Signora pretende los servicios de “Chicharito”·, pues antes de que firmara con las Aspirinas el conjunto de Turín ya había sondeado el costo del goleador surgido de las Chivas, sin embargo el futbolista prefirió irse a Alemania antes que escuchar las múltiples ofertas que tuvo de la Serie A.

Cabe recordar que en su primera campaña con el Leverkusen, Hernández Balcázar marcó un total de 21 goles en 28 partidos, ganándose de inmediato el respeto de la Bundesliga, pues también fue denominado el jugador de la temporada para el Bayer. 

VIDEO: Francisco Javier González da el azotón y Azcárraga lo trollea

Filtran posibles playeras de Pumas para el Apertura 2016

“Chofis” López será el “10” de Chivas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo