Publisport

La MSN sigue intacta: Neymar confirma que sigue en Barcelona

El delantero confirmó en sus redes sociales que está “feliz de seguir viviendo el sueño” culé.

El futuro de Neymar estaba rodeado de incertidumbre. En plena negociación para renovar su contrato, el delantero era ligado a distintos clubes de Europa, quienes estaban dispuestos a pagar su millonaria cláusula de salida.

Sin embargo, las especulaciones terminaron y el delantero aseguró en sus redes sociales que está «feliz de continuar viviendo el sueño» en Barcelona, días después que Josep María Bartomeu, presidente de los catalanes, asegurara que la renovación por cinco años estaba muy cerca de concretarse. Un posteo que da a entender que ya llegaron a acuerdo y seguirá en el club. 

«Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya!«, comunicó Neymar a sus seguidores junto a una fotografía celebrando un gol con la camiseta azulgrana. Antes, el mandamás catalán destacó que Neymar «no se va a marchar» de su actual club y anunció que en breve cerrará su renovación.

«Va a seguir en el Barcelona. No se va a marchar. En los próximos días cerraremos su renovación por cinco años», aseguró Bartomeu en su balance de la última hora. Además, el presidente del Barcelona afirmó que el reciente pacto alcanzado con la justicia española debería ayudar a calmar todas las turbulencias provocadas por el polémico fichaje de Neymar.

«El club, en el ‘caso Neymar’, es protagonista por los errores de un fichaje después de haber echo un pacto de conformidad», observó.

«Es normal que otros clubes se interesen por él, pero Neymar nunca nos ha dicho que se quiera marchar. Quiere estar aquí, nosotros queremos que esté y por tanto los abogados del club y de Neymar estarán cerrando la renovación y espero que se cierre en los próximos días», concretó.

Ahora, con la confirmación de Neymar de querer seguir en Barcelona, sólo resta la firma del contrato por parte del delantero, quien está en plena concentración con Brasil para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. 

El delantero brasileño llegó el 2013 proveniente de Santos a Barcelona y ya suma 93 partidos y 55 goles, ganando la Liga de España en 2014/215 y 2015/16, la Copa del Rey en las mismas temporadas que el torneo local, la Supercopa de España en 2013, la Champions League 2014/15, la Supercopa 2015 y el Mundial de Clubes en el mismo año. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos