Futbol Nacional

Prometen WiFi gratis en el Estadio Azteca

La capacidad del inmueble de reducirá a 84 mil 765 aficionados

De manera oficial fueron presentados los avances de la remodelación del Estadio Azteca como parte de los festejos del 50 aniversario del inmueble, el Centenario del Club América y las exigencias que ha solicitado la NFL en su regreso a nuestro país. La principal remodelación que podrán disfrutar todos los aficionados será la tecnológica, ya que contará con acceso a internet gratis.

En el evento estuvieron presentes el presidente de grupo Televisa, Emilio Azcárraga; Francisco Javier González, director de Televisa Deportes y Yon de Luisa, presidente operativo del América; quienes revelaron detalles financieros de la inversión de esta primera fase, la cual se entregará el 12 de octubre, fecha del aniversario del Cantenario americanista.

«Esta fase 1 lleva un costo de 12 millones de dólares, más la inversión tecnológica como el WiFi y los cientos de cableados que ha pedido la NFL», señaló De Luisa.

Con la inclusión de nuevos palcos y zonas VIP, la capacidad total del inmueble de reducirá a 84 mil 765 aficionados, que podrán disfrutar cómodamente de su evento deportivo o de entretenimiento.

«Mi apá tuvo la visión de hacerlo (el Estadio Azteca) ha sufrido varios cambios y creo que este es el más importante en cuanto a la comunidad e interactividad que pide haber con las nuevas generaciones y el futbol», señaló Azcárraga.

Otra novedad será la inclusión de acomodadores: «Un asiento seguro. Con eso se tendrá la garantía de que tendrán su lugar asegurado si es que deciden ir al baño  o ir a comprar algo, tu lugar de regreso será el mismo», agregó el presidente operativo.

Con estas mejoras el Estadio Azteca se pondrá a la altura de otros inmuebles a nivel mundial y con eso, el sueño de albergar una tercera Copa del Mundo de vería más cerca.

«Como sabemos la FIFA exige más y mejores cosas, pero lo que estamos haciendo ahorita, nos acerca a ser candidatos», señaló De Luisa.

FOTOS: Arna Yr Jonsdottir, la reina de la Euro 2016

VIDEO: Christian Martinoli se burla de Chivas TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos