Futbol Nacional

Zelarayán no quiere ser el reemplazo de Sobis

Al Chino le gustaría escribir su propia historia en los felinos

Tras la salida de Rafael Sobis de Tigres, se abre la posibilidad para Lucas Zelarayán, de ser parte del cuadro titular de Ricardo Ferretti para el próximo torneo.

Sin embargo el ‘Chino’ Zelarayán, busca hacer su propia historia en los felinos y no ser calificado como el remplazo de Sobis, dijo durante un chat en vivo para el Twitter oficial de Tigres.

«Creo que a mi me gustaría hacer mi propia historia en Tigres y no ser un reemplazo de nadie. Obviamente Rafa dejó un gran vacío en el equipo que lo vamos a sentir, pero espero que sea poco.

«No quiere decir que sea yo o que ya tenga un lugar asegurado, el que esté mejor va a jugar, hay una gran competencia, así como se fue Rafa, llegó Ismael, llegó Julián Quiñones, Luis Quiñones, hay una competencia muy sana», comentó Zelarayán.

El jugador argentino aceptó que le costó adaptarse al equipo, sobre todo por las lesiones que lo aquejaron durante el torneo anterior.

«Las ultimas fechas creo que me logré adaptar y terminé jugando bien, por ahí me costó un poco al principio mas que nada con la lesión que tuve, pero hoy estoy al cien por ciento.

«Ojalá que pueda desplegar mi juego, aportar dinámica al equipo, verticalidad, pase de gol y gol, eso tengo en mente hacer y para eso estoy trabajando», comentó.

Bajo el mando de Ricardo Ferretti, el Chino confesó que ha evolucionado en su manera de jugar al futbol.

«Le he aprendido muchas cosas dentro del campo que quizá yo no sabía, él me dijo que jugó mucho tiempo en la posición mía y me explicó varias cosas que me han ayudado bastante. Trato de aprender todos los días de él, es un técnico que sabe mucho, tiene mucha capacidad, trato de sacarle el mayor provecho posible», comentó.

Aunque Zelarayán extraña su país, sobre todo a su familia y amigos, destacó que la pasión con la que se vive el futbol en la Sultana del Norte es similar a la de Argentina.

«Es un Clásico que se vive casi como en Argentina, o es lo más parecido, se vive con mucha euforia; pero lo que admiro de acá es que muchas veces el Clásico termina en paz, no hay tanta violencia. Se vive cada uno con su equipo pero siempre con respeto hacia el rival», comentó.

Isinbayeva pide a la IAAF que le permitan competir en Río 2016

La Juventus vuelve a la carga por «Chicharito»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último