Publisport

Falleció el ‘Pato’ Gómez, referente histórico de Chivas

El hermano de Jaime “Tubo” Gómez, fue el fotógrafo oficial de Chivas durante varios años

La noche de este jueves, falleció Pascual Gómez Munguía, referente dentro de la institución del Guadalajara, por la huella que dejó en el club rojiblanco. Hermano de Jaime “Tubo” Gómez, fue fotógrafo de varios diarios de Guadalajara y también fue el fotógrafo oficial de Chivas durante varios años.

El “Pato” fue el único que tuvo la oportunidad de presenciar en vivo y en carne propia todos y cada uno de los once títulos que Chivas consiguió en su etapa profesional, pues trabajó para la organización rojiblanca durante 35 años en diferentes facetas.

Te recomendamos: Piratería, mayor rival de Chivas TV

Más allá de los reconocimientos que tuvo en vida, entre ellos el premio “Fray Nano” en el año 2005 por sus más de 40 años dedicado a la labor periodística, o inscribir su nombre en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de Verde Valle, el “Pato” se lleva el cariño y respeto de todos aquellos que pasaron por la institución y que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Hace dos años, se le realizó un homenaje por parte de la directiva que entonces llevaba las riendas, comandada por Néstor de la Torre, en la cual estuvo presente su familia. Ya retirado de las funciones en el Departamento de Comunicación de Chivas, el “Pato” se conmovió hasta las lágrimas por la distinción de la organización y los medios de comunicación.

Los restos mortales de Pascual “Pato” Gómez serán velados en una funeraria sobre la avenida López Mateos, esquina con la calle Angulo, desde la mañana de este viernes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos