Futbol Nacional

Gerardo Lugo explota contra el FC Juárez

El jugador no llegó a un acuerdo con el equipo del Ascenso MX


Gerardo Lugo, ex jugador de Tigres y Veracruz, explotó en redes sociales contra la directiva de FC Juárez después de que no lorgó llegar a un acuerdo para firmar su contrato y comenzar a trabajar con el equipo en el que quedo ligado desde el pasado Draft del futbol mexicano.

El jugador no consiguió firmar un contrato debido a que la directiva del cuadro norteño no ha platicado con él y de hecho ya le expresó que no entra en planes cuando ellos lo adquirieron durante el régimen de transferencias.

“Que falta de respeto y de ética profesional, la verdad que me voy decepcionado del equipo @fcjuarezoficial a un día de cierre de fichajes sin negociar ni dar la cara. Me dicen que no intereso en una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran.

“Gracias a dios soy una persona que no se da por vencida, la cuestión es que en el Draft solo me dieron esta opción @fcjuarezoficial que triste pero es así”, redactó el futbolista en su cuenta de Twitter.

FC JUÁREZ LE ESPONDE A LUGO

Después de que Gerardo Lugo explotó por el supuesto mal trato de la directiva de FC Juárez, el equipo del respondió mediante un comunicado en su fan page de Facebook.

“FC Juárez informa a toda la afición que el jugador Edgar Gerardo Lugo, no formará parte de nuestra plantilla.

“Las puertas de FC Juárez estaban abiertas para dicho jugador y es lamentable que se haya reportado a negociar a tan solo dos días del cierre de registro. Tanto directiva como cuerpo técnico han decidido trabajar únicamente con jugadores que tengan deseos de formar parte del club y estén convencidos de este gran proyecto”, indicó el boletín.

Lugo ya no tiene contrato que ningún equipo por lo que es jugador libre y en caso de no arreglarse con Bravos tendría que parar 6 meses o buscar opción en el extranjero pues pasado el viernes ya no tiene cabida en ningún equipo del futbol mexicano.

5 razones por las que Juan Carlos Osorio se debió ir del Tri

FOTOS: Polly Parsons, la sensual novia del belga Thomas Vermaelen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos