El rival de Chivas no se queda atrás y lanzará Atlas TV

El canal de televisión del cuadro tapatío transmitiría las 24 horas por Total Play

Por Publisport

El acérrimo rival tapatío de las Chivas no se quiere quedar atrás y los Zorros también ya preparan Atlas TV para lanzarla en los próximos meses

Según informó el diario Récord, el equipo rojinegro ya se encuentra diseñando la señal de su nuevo canal mediante el sistema de televisión restringida, Total Play, por lo que a diferencia del Rebaño, que sus transmisiones serán por Internet, éste se transmitirá por televisión.

Te recomendamos: Vergara le responde a Televisa tras anuncio del Clásico gratis

“El plan de Atlas es transmitir 24 horas del día, incluyendo los partidos como local, además ya negocian con Televisa para emitir partidos de antaño. El modelo es muy similar al que utilizan otros equipos de futbol en el mundo que tienen una señal de televisión, la oferta incluirá juegos de categorías inferiores, reportajes especiales, conferencias de prensa en vivo, además de programas especiales antes y después de los partidos como local”, publicó dicho medio.

Cabe destacar que al igual que los Zorros, Total Play es propiedad de Grupo Salinas, y cuenta con presencia en 20 ciudades del país, entre las que destacan la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Toluca, entre otras.

Asimismo, se adelantó que Atlas TV estará disponible para los suscriptores desde el paquete más básico que tienen un costo de 569 pesos mensuales, no obstante, dicho paquete además de televisión incluye internet y telefonía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo