Otros Deportes

Serena Williams sigue imparable en Wimbledon

La menor de las Williams se impuso a su compatriota Christina McHale

La tenista Serena Williams, número uno del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y ganadora de 21 títulos de Grand Slam, venció a su compatriota Christina McHale por 6-7 (7), 6-2 y 6-4, y así avanzó a la tercera ronda de Wimbledon 2016.

La menor de las Williams superó con dificultad a McHale, pues pudo llevarse el primer set, pero le marcaron un punto perdido cuando pretendía cerrar ese parcial a su favor.

TE RECOMENDAMOS: Filtran fuertes reclamos por whatssap entre jugadores de Chivas

Pero se recuperó y selló el triunfo con tres aces al hilo. Así, igualó a su compatriota Chris Evert, con la segunda marca histórica de triunfos en Majors, al llegar a 299 y está a un solo éxito de los 300 como profesional, solo ubicada en el listado general por la checa-estadunidense Martina Navratilova (306).

En la siguiente ronda, Serena jugará con la alemana Annika Beck (43), para así buscawtar su título 22 de Grand Slam y empatar el récord de la Era Abierta al profesionalismo, en poder de la alemana Steffi Graf.

Hace 12 meses, en Londres, logró el sitio 21, pero después cayó en semifinales en el US Open 2015 y este año en la final en Australia y Roland Garros.

En tanto, Venus Williams ya llegó a octavos de final. A pesar de que la lluvia le impidió cerrar el choque en un momento del tercer capítulo, volvieron y finalmente la octava sembrada se impuso a la rusa Daria Kasatkina (29 cabeza de serie) por 7-5, 4-6 y 10-8 (12).

La rival de Venus en la cuarta instancia será la española Carla Suárez Navarro (12ª favorita), que superó sin problemas a Marina Erakovic (153), de Nueva Zelanda, por 6-2 y 6-2.

Resultados de segunda ronda de este viernes:

Serena Williams (EUA/1) a Christina McHale (EUA) por 6-7 (7), 6-2 y 6-4

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a Yulia Putintseva (KAZ) por 7-5 y 6-1

Barbora Strycova (CZE) a Evgeniya Rodina (RUS) por 6-4 y 6-0

Annika Beck (GER) a Aliaksandra Sasnovich (BLR) por 6-2 y 6-1

Resultados de tercera ronda:

Venus Williams (EUA/8) a Daria Kasatkina (RUS) por 7-5, 4-6 y 10-8

Carla Suárez Navarro (ESP/12) a Marina Erakovic (NZL) por 6-2 y 6-2

TAMBIÉN PUEDES VER

Gustavo Ayón no jugará el Preolímpico con México

Autorizan a atleta rusa competir en Juegos Olímpicos de manera neutral

Falleció Thunder, ex luchador del CMLL

Jorge Vergara responde a Televisa tras el anuncio del Clásico gratis

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos