Publisport

UFC: Conor McGregor se enfrenta a Ronda Rousey en la jaula

¿Quién ganó?

Conor McGregor y Ronda Rousey, los dos atletas más populares y famosos que tiene la UFC en estos momentos, se enfrentaron en un reto dentro del octágono.

El irlandés, quien volverá a la jaula para UFC 202, que se realizará el próximo 20 de agosto en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, representa al equipo blanco al lado del peleador mexico-estadounidense Caín Velásquez que busca superar al combinado azul oscuro de «Rowdy» en el que también se encuentra el Peso Pesado Antonhy Johnson.

Todo forma parte del último promocional de la cerveza Bud Light, patrocinador de la mayor empresa de artes marciales mixtas desde 2008.

Ronda Rousey fue durante mucho tiempo la mejor peleadora libra por libra de las artes marciales mixtas. La rubia se mantuvo invicta durante cuatro años, hasta que en noviembre del año pasado Holly Holm le propinó su primer descalabro para dejar su récord en 12 victorias y una derrota.

«Rowdy» tiene planeado hacer su regreso a la jaula de la UFC en noviembre, un año después de la primera vez que fue noqueda por la «Hija del Predicador».

En tanto, «The Notorius» tendrá una de las peleas más esperadas del año, cuando tenga su revancha ante Nate Díaz, el primer luchador que lo venció dentro de la empresa de Dana White.

Además de los dos protagonistas en el comercial aparecen otros peleadores que también cuentan con grandes números en el terreno profesional de las artes marciales mixtas. Caín Velásquez tiene 13 victorias dentro de las MMA por solo dos derrotas y es excampeón de Peso Pesado, mientras que Cat Zingano, Peso Gallo en la categoría femenil, suma nueve victorias por solo una derrota.

El equipo de Ronda lo complementaron Johnson con un récord de 21 victorias y solo cinco descalabros, y John Dodson, Peso Mosca con marca de 18 triunfos y siete derrotas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último