Vergara le responde a Televisa tras anuncio del Clásico gratis

El dueño del Rebaño aseguró que lo tiene sin cuidado lo que haga la ex televisora del Rebaño y de paso calificó de "obsoleta" su tecnología

Por Publisport

Televisa Deportes no dudó en atacar el proyecto de Chivas TV, luego de que el Rebaño anunciara los altos costos que la afición tendrá que pagar por ver los partidos de local del cuadro tapatío, pero el propietario de Chivas, Jorge Vergara, tampoco tardó en responder.

“Todo esto y el gran Clásico, América vs Chivas, completamente gratis”, fue el mensaje que la ex televisora del equipo rojiblanco lanzó en su cuenta de Twitter, acompañado de un promocional previo al Apertura 2016, después de que el Rebaño diera a conocer que tendrá que pagar 500 pesos por ver el Clásico Nacional cuando de juegue en Jalisco.

Y aunque la televisora de Chapultepec borró la publicación más tarde, Vergara se dio el tiempo de responder el ataque directo a la nueva plataforma de sus Chivas.

Te recomendamos: Piratería, mayor rival de Chivas TV

“Cada quien hace su luchita, nos tiene sin cuidado lo que hagan, estamos trabajando para dar un producto de alta calidad, para que los aficionados estén satisfechos con Chivas TV”, declaró el empresario para La Afición.

Asimismo, explicó el motivo por el que la señal de Chivas TV se cayó durante su presentación y también aseguró que la tecnología de Televisa es “obsoleta” por lo que tuvieron que realizar varios ajustes en el Estadio Chivas para que las transmisiones no fallen de nuevo.

“Se cayó porque no estábamos utilizando nuestras plataformas; hemos invertido muchísimo dinero en estructura dentro del estadio para poder transmitir los partidos sin que se caiga la señal, estamos trabajando para mantener una transmisión completa durante el partido sin ningún problema; estábamos instalando la plataforma en el estadio y tuvimos que cablear, porque la tecnología de Televisa está obsoleta y además de terminar la construcción del sitio para poder soportar la demanda de un partido en vivo”, justificó.

Finalmente, aclaró que la respuesta por parte de la afición rojiblanca al nuevo proyecto de Chivas ha sido positiva, sin embargo pidió paciencia para los seguidores que se mantienen incrédulos.

“La respuesta ha sido excelente, hemos recibido muchísimos mensajes positivos, y un poco de confusión, pero les vamos a aclarar las dudas poco apoco de lo que es Chivas TV, y no habrá ningún problema. Estén tranquilos, tengan paciencia, les vamos ir anunciando poco a poco las posibilidades para que nadie se quede sin ver al equipo!”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo