Otros Deportes

Un eliminado Djokovic ya no sabe si irá a Juegos Olímpicos

El serbio quedo totalmente devastado por quedar fuera de uno de los torneos más importantes

El tenista serbio Novak Djokovic admitió que es una decepción ser eliminado en un torneo como Wimbledon, y perderá mil 910 puntos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Es una decepción perder en un Grand Slam como este, más que en cualquier otro torneo. Tuve mi oportunidad en el segundo set cuando serví para ganar con 5-4 y también cuando tuve la ventaja de salida en el ‘tiebreak’”, subrayó.

TE RECOMENDAMOS: Novak Djokovic es eliminado de Wimbledon

En conferencia de prensa en la sala de prensa del All England Club, “Nole”, después de caer eliminado en tercera ronda por el estadunidense Sam Querrey, evitó justificarse por la lluvia, “las interrupciones son las mismas para los dos, son igual de frustrantes”.

Sobre el impacto que producirá caer en tercera ronda, indicó que aún no lo sabe, “no es la primera vez que pierdo en una ronda tan temprana de un Grand Slam y sé cómo hay que salir de esto. Lo único que puedo decir es que Querrey jugó un altísimo nivel y merecía ganar”.

Detalló que su rival tuvo un servicio brutal, y él no sentía la bola bien. “Cuando llegué a este partido sabía que iba a ir todo muy justo, muy cerrado. No aproveché esas oportunidades del cuarto set. Mi servicio no se ha podido comparar al de Querrey. Él no quería ir a peloteos largos, y yo no se lo he podido impedir con el resto”.

La raqueta número uno manifestó que verá sí asiste a los Juegos Olímpicos de Río 2016, “tengo que pensar. Tengo una familia. Está siendo un año muy exitoso, pero al mismo tiempo también bastante agotador”.

Novak Djokovic no perdía en tercera ronda de Grand Slam desde 2008, en aquella ocasión también fue en Wimbledon.

TAMBIÉN PUEDES VER

Henrikh Mkhitaryan, nuevo compañero de Zlatan en el United

A un mes de Río 2016, Usain Bolt está lesionado

Volador Jr, flamante campeón del Grand Prix Internacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos