Michel Vázquez desmiente a Omar Bravo y asegura que chats son verdaderos

El ex jugador de Chivas aseguró que las conversaciones que se filtraron son reales, luego de las declaraciones del capitán rojiblanco

Por Publisport

Luego del mensaje que publicó Omar Bravo en un video para explicar el conflicto con Michel Vázquez, el ex jugador de Chivas aseguró que los mensajes de Whats app que se filtraron son verdaderos y que sigue sin obtener una explicación por parte del Rebaño respecto a la repartición de un premio que obtuvo el equipo.

“Yo hablé con Omar y que quede claro que los chats que salieron son verdaderos, yo los tengo, no sé por qué dice que no son verdaderos y cuando se tengan que mostrar yo estoy aquí para mostrarlos”, declaró en entrevista para Fox Sports.

Te recomendamos: VIDEO: Bravo ‘aclara’ conflicto con Vázquez: “Es información incompleta”

Asimismo, reiteró su incorporeidad por la repartición de los bonos y los criterios que se utilizaron para designaron, por lo que el ahora jugador de  Lobos BUAP sólo le pido justicia al capitán rojiblanco.

“Todo mundo lo sabe, esto es una injusticia, es algo que no tiene ciencia… En todos los equipos se reparte de la misma manera, no hay ciencia, ¿por qué quisieron repartir de esa manera? ¿por qué quisieron meterse más dinero ellos cuando somos un equipo? La realidad es que juegan once jugadores y todos entrenamos al parejo para poder entrar ahí, pero al final es el técnico el que decide quién juega de los 18 contemplados, pero en un equipo somos 25 o 30 jugadores.

“Lo único que yo quiero escuchar por parte del club, o en este caso de Omar Bravo que fue con el que hablé porque existía la confianza y fue con la persona con la que me dirigí al ser el capitán del equipo que la verdad es que reconsidere y se haga la repartición justamente”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Con emotiva carta, “Ponchito” González se despide de Atlas

Mexicano Govea sufre fractura durante la pretemporada del Porto

Landon Donovan, nuevo accionista del Swansea City

Río 2016: Roban cámaras a televisora alemana que cubrirá los Olímpicos

Loading...
Revisa el siguiente artículo