¿No que muy millonarios? Vergara se burla de los americanistas por precios de Chivas TV

El dueño de Chivas ironizó con el status social de los aficionados azulcrema

Por Publisport

Debido a que los precios de Chivas TV no sólo le preocupan a la afición del Rebaño, sino a todos sus rivales, las quejas por parte de los aficionados americanistas no se hicieron esperar, luego de enterarse que tendrán que pagar 500 pesos por ver el Clásico Nacional.

No obstante, el dueño del equipo tapatío, Jorge Vergara, le mandó un mensaje a los seguidores del acérrimo rival, burlándose del status social que presumen.

Te recomendamos: FOTOS: Alex Morgan cumple años y así la celebramos

“Pues presumen de ser millonarios, no deben tener problemas para pagar los partidos (de ChivasTV)”, declaró el polémico empresario en entrevista con ESPN.

Asimismo, Vergara aseguró que los aficionados del equipo tapatío no tienen que preocuparse por tener acceso a los encuentros del Rebaño, incluso propuso verlos entre amigos para reducir el costo individual.

“No solo existe la posibilidad de dividirse entre 10 amigos el costo de un partido y son casi 10 pesos, eso la gente del salario mínimo puede pagarlo sin ningún problema”, añadió.

Finalmente, reiteró que se podrá acceder a la señal de la nueva plataforma de Chivas desde cualquier lugar de México.

“Estamos planeando estrategias para que la gente pobre pueda ver los duelos de Chivas, incluso si están en una ranchería”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo