OFICIAL: ‘Gato’ Silva, Roco y Cristaldo ya son refuerzos de Cruz Azul

La Máquina le dio la bienvenida a los jugadores chilenos y al delantero argentino en su cuenta de Twitter

Por Karina Bobadilla

El jugador que cobró el penalti con el que Chile fue Campeón en la Copa América Centenario ya es nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2016: Francisco Silva, también si compañero en La Roja, Enzo Pablo Roco, así como el delantero argentino Jonathan Cristaldo.

Aunque el director deportivo de La Máquina, Eduardo de la Torre, ya había anticipado que prácticamente era un hecho la llegada del ‘Gato’ y Roco a La Noria , al fin este sábado lo hizo oficial el conjunto cementero, así como la llegada de Jonathan Cristaldo, quien el jueves llegó a la Ciudad de México.

Te recomendamos: FOTOS: Alex Morgan cumple años y así la celebramos

“‘Gato’ Silva, nuevo refuerzo de La Máquina,¡Bienvenido! #AzulEsTodo”, “Jonathan Cristaldo, nuevo refuerzo de La Máquina, ¡Bienvenido! #AzulEsTodo”, y “Enzo Pablo Roco Roco, nuevo refuerzo de La Máquina, ¡Bienvenido! #AzulEsTodo”, fueron los mensajes que publicó el equipo celeste acompañado con una imagen de cada jugador.

De esta manera, el ex mediocampista de Jaguares, el ex central del Espanyol y el ex atacante del Palmeiras se unen a la lista de jugadores con los que el cuadro dirigido de Tomás Boy se reforzó para hacer frente al próximo torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Tras 29 años, Ryan Giggs deja al Manchester United

Cristiano Ronaldo vs Bale: Un duelo de millones en la Eurocopa

Novak Djokovic, eliminado de Wimbledon a manos de Querrey

Henrikh Mkhitaryan, nuevo compañero de Zlatan en el United

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo