Futbol Nacional

VIDEO: Bravo ‘aclara’ conflicto con Vázquez: “Es información incompleta”

El delantero de las Chivas apareció en un video para esclarecer las conversaciones difundidas.

Omar Bravo salió a defenderse de las acusaciones vertidas por el exdelantero rojiblanco Michel Vázquez, quien señaló al capitán rojiblanco por una injusta repartición de premios otorgados por la directiva.

Vázquez, junto con Javier Eduardo López («Chofis»), Michael Pérez, Hedgardo Marín y Juan Miguel Basulto, recibieron como prima la cantidad de 15 mil dólares; el resto del plantel cobró 90 mil dólares por jugador, entre ellos, Oswaldo Alanís, quien no participó con el equipo por una lesión.

«Es importante aclararlo, esto es una mentira, se sacaron cantidades, conversaciones que están incompletas para desestabilizar y este grupo sabe la historia verdadera de esta conversación», aseguró el capitán rojiblanco.

TE RECOMENDAMOS: Filtran fuertes reclamaciones por Whatsapp entre Bravo y Vázquez

«Michel (Vázquez) quiere saber cómo se repartió el bono por eludir el descenso y calificar al mismo tiempo. Un servidor no decide cómo repartir el dinero, hay una comisión elegida por la directiva y todos opinamos, tenemos voz y voto», argumentó Bravo, en un video difundido esta noche.

Subrayó que la directiva tiene conocimiento de esta situación y aclaró que las conversaciones difundidas fueron manipuladas a conveniencia de terceros.

«Esto es del conocimiento de Jorge Vergara y José Luis Higuera, de hecho esta conversación se las enseñé en Cancún días anteriores, para saber por qué se habían hecho públicos estos premios.

«No se dejen engañar, es una mentira, el chat lo tengo a disposición de la institución para aclarar ante cualquier medio. Lamento mucho que él esté confundido y haya utilizado estos medios para demostrar su inconformidad. Estamos tristes dentro del grupo, porque le abrimos las puertas para manifestarse; le dije que podía acercarse al vestidor pero no lo hizo, no hay fecha de pago y eso lo decide la directiva», concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Con emotiva carta, «Ponchito» González se despide de Atlas

Mexicano Govea sufre fractura durante la pretemporada del Porto

Landon Donovan, nuevo accionista del Swansea City

Río 2016: Roban cámaras a televisora alemana que cubrirá los Olímpicos


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos