Otros Deportes

Volador Jr, flamante campeón del Grand Prix Internacional

El “Depredador del Aire” venció a Tama Tonga para quedarse con el trofeo en la Arena México.


Volador Jr brilló y conquistó el Grand Prix Internacional tras imponerse en la final a Tama Tonga, ante una gran entrada en la Arena México, donde La Máscara y Rush no olvidaron sus rencillas y estuvieron cerca de echar a perder el trabajo de su equipo.

Fueron 16 luchadores los que comenzaron el torneo, ocho locales y otro tanto del «Resto del mundo», quienes tuvieron un par de campales antes de iniciar uno contra uno. Tras varios minutos, los hermanos Tama Tonga, Tangaroa y los «aztecas» Último Guerrero y Volador Jr eran los finalistas.

Los mexicanos se combinaron para eliminar a Tangaroa, pero el único foráneo con vida resistió para liquidar al «último de su estirpe» y quedar solo en el ring con el «Depredador del aire», para definir en una caída al gran vencedor de la noche.

Ambos sacaron lo mejor de su repertorio, el de Tonga castigó en exceso a su rival por momentos, pero no pudo liquidarlo; resistió una «frankesteiner» y demás castigos, pero una «spanish fly» de Volador Jr fue suficiente para la victoria del equipo «azteca».

El japonés Okumura fue el primer eliminado, seguido por los mexicanos Rey Escorpión y Máximo Sexy, quien pagó caro haber besado a Tama Tonga; en tanto, Rush dejó fuera al estadounidense Sam Adonis con «martillo negro».

Luego siguieron el neozelandés Johnny Idol, Shocker y el ítalo-estadounidense Marco Corleone, que se lanzó con una «aeroitalia» sobre Diamante Azul, quien lo recibió y cargó para eliminarlo con suplex, aunque de inmediato se fue gracias a Tangaroa.

A Rush y La Máscara poco les importó defender la bandera de México y hacer equipo, pues el enmascarado lastimó a su compatriota para que Michael Elgin lo eliminara, aunque poco le duró el gusto al canadiense, fuera con un «pulpo Guerrero». También se fue el japonés Kushida con «la campana».

La ventaja era de los mexicanos, pero el «Toro blanco» regresó para despojar de su incógnita a La Máscara, que fue eliminado por Tama Tonga, quien se quedó con su hermano, Volador Jr y Último Guerrero para definir al campeón, que fue el «Depredador del aire».

Al final la afición estalló en júbilo, pues el trofeo permanece nuevamente en México, luego que en la última edición, en el 2008, había quedado en manos extranjeras; así, el país se quedó con su noveno trofeo, por tres de los extranjeros.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Hamilton consigue la ‘pole’, Gutiérrez saldrá 11 y «Checo» 16

VIDEO: Bravo ‘aclara’ conflicto con Vázquez: «Es información incompleta»

Con emotiva carta, «Ponchito» González se despide de Atlas

Mexicano Govea sufre fractura durante la pretemporada del Porto


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos