Publisport

Rompe Gabriel Mercado acuerdo con Rayados

El jugador no viene a la Pandilla

El Club de Futbol Monterrey, anunció que el defensa argentino Gabriel Mercado rompió el acuerdo que existía entre el futbolista y la institución albiazul, cuando las negociaciones estaban a punto de terminar.

Rayados ya sólo esperaba la incorporación de Mercado para cerrar el proceso de reforzar al equipo y tener el plantel completo, luego de haber anunciado la compra de José María Basanta y Alfonso Gonzalez.

«Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempo y formas requeridos por el jugador (Gabriel Mercado) y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro Club realizó», informa el comunicado enviado por Rayados.

En el mismo comunicado, el Monterrey informó que seguirá buscando un jugador para reforzar la zaga albiazul que tenga los requerimientos del técnico.

«Con esto nuestra institución continuará con las gestiones necesarias para incorporar un jugador para resolver, cuanto antes, los requerimientos deportivos para el próximo torneo», finaliza la misiva.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos