PSV se niega a prestar a Andrés Guardado

Dennis Te Kloese y el jugador confirmaron la información

Por Publisport

Andrés Guardado no reforzaría a la Selección mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya que hasta el momento el PSV se ha negado a prestar al jugador para que el Tri busque refrendar el oro obtenido en Londres 2012.

En en entrevista para Fox Sport, Dennis Te Kloese, coordinador de selecciones menores, confirmó la negativa del club holandés pero aún están están tratando de conseguir un arreglo.

“La realidad es que el PSV dijo que no. Pero él (Andrés Guardado) pidió aguantar un poco para poder hablar personalmente y ver la cara del entrenador y de la directiva”, declaró el directivo.

El ‘Principito’ es una prioridad para el Tri olímpico por lo que esperarán el mayor tiempo posible para ver si consigue conseguir el permiso. “Para nosotros es muy importante contar con él y cumplir con su ilusión de jugar JO, por eso también le damos el tiempo y el espacio para que se pueda arreglar”, explicó Te Klose.

Por otro lado, el mismo Andrés confirmó que el PSV mantiene la negativa de que asista a los JO, esto durante la presentación de la fundación que encabeza y lleva su nombre.

“He Hablado con mi club, con mi entrenador y tratar de convencerlos por todos los medios. También los entiendo, me debo a ellos y respeto su decisión. Por ahora es un no y me tengo que presentar con el PSV y reportarme pronto. Ojalá y en estos días amanezcan de buenas y me dejen ir”, comentó Guardado.

Andrés también se dio tiempo de hablar de la Selección mexicana y la goleada 7-0 que recibieron por parte de Chile, y aceptó que él y sus compañero aceptaron las críticas pero que algunas son de mala intención.

“Toda la oleada de críticas es lo que esperaban muchos. Algunos se pasan de la raya, están fuera del análisis y la gente habla con rabia. La prensa que asegura que hay concesiones especiales para los jugadores es que no tiene ni idea. Que yo como capitán pueda exigir, no existe, es mentira”, explicó el ex jugador del Atlas.

“Joserra” llama “asqueroso americanista” a compañero

Las bellas aficionadas de los cuartos de la Euro 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo