Acusan a Omar Bravo de intimidar a los futbolistas jóvenes

Michel Vázquez señala que las actitudes del capitán no son buenas

Por RÉCORD

El problema del reparto de los bonos en Chivas no es el único que carga en su espalda Omar Bravo, quien también es acusado de no hacer un buen ambiente con los jugadores jóvenes del equipo.

Michel Vázquez, ex jugador del Rebaño, reconoció a RÉCORD que el delantero sinaloense no tiene una buena actitud dentro del vestidor, provocando intimidación a los jóvenes del cuadro rojiblanco.

“Me tocó ver varias escenas en el trato hacia los jóvenes, Omar tendrá sus razones de ser así. Ante la prensa es uno y dentro del vestidor es otro, y con todo esto la gente se está dando cuenta.

“Normalmente un tipo con su jerarquía impone y más a un joven, creo que por ahí los jóvenes sentían mucha presión por parte de Omar al momento de acercarse a él. A lo mejor él debió tomar otras cartas en el asunto acercándose más a los chavos, mostrarles confianza, pero nunca lo hizo”, indicó Vázquez.

Las actitudes de Bravo fueron una de las razones por las que la directiva de las Chivas decidió sacarlo del club durante el pasado Draft.

“No sé exactamente las razones que tenía la directiva, pero seguramente algo de eso debe haber. No creo que un tipo que es líder y que hace las cosas bien dentro del vestidor lo quieran sacar de la manera en la que se estaba haciendo, seguro algo de sus actitudes debe haber”, señaló el atacante.

Sobre el tema que destapó en contra de Bravo, quien desde su perspectiva no repartió bien el dinero de un bono que dio la directiva por acceder a la Liguilla, Michel explicó que hasta ahora nadie se ha comunicado con él.

“No he recibido la llamada de absolutamente nadie, ni de Omar, ni de los jugadores, ni de la directiva, quiero pensar que están estudiando cómo hacerle para hacer justicia. Yo estoy muy tranquilo esperando la llamada de alguien de la directiva”, comentó.

Vázquez se dijo extrañado por la actitud que ha tomado el mochiteco, pues recordó que cuando ganaron la Copa MX en el Apertura 2015, el capitán rojiblanco sí repartió cantidades iguales a todos los jugadores.

Seleccionados islandeses son recibidos como héroes por su afición

Islandia, Gales y grandes sorpresas en el futbol

Loading...
Revisa el siguiente artículo