"Chivas era como un club con lepra": Higuera

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas explicó el trabajao que ha realizado la directiva rojiblanca para cambiar el rumbo del Rebaño

Por Publisport

Sacar adelante a Chivas cuando se encontraba en una difícil situación, incluso en problemas de descenso, no ha sido nada fácil para Jorge Vergara y José Luis Higuera, quien en entrevista para la Liga MX explicó lo mucho que ha trabajado la directiva rojiblanca para cambiar el rumbo del Rebaño, el cual aseguró “parecía un club con lepra”, pues los jugadores no querían aceptar sus ofertas.

“Hoy tenemos un equipo que se planta; más que ver por la ambición, el miedo debe tenerte siempre muy clavado. No debemos permitir que el club tenga otra vez esa posición. Era lamentable en todos los aspectos: directiva, jugadores; nadie quería venir a jugar, era como un club con lepra.

“Ojala nunca vuelva a pasar, hay que tener más copas que el América. La verdad, sí es una ambición”, apuntó el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, Higuera.

Te recomendamos: Liga MX se ubica entre las 20 que más ganancias generan

Asimismo, pidió a la afición tapatía que tenga paciencia en cuanto a los resultados del cuadro rojiblanco, pues se debe trabajar en conjunto para lograr las altas metas.

“No es fácil ponerte en orden, en poquito tiempo van a ver que vamos a ir metiendo tercera y cuarta, y el motor no se va a ver tan forzado.

“Tenemos el club más grande de México, no sólo en afición, también en laureles. Hay que ser muy pacientes, este club estuvo dormido mucho tiempo. Lo dijo Matías: ‘hay que despertar al gigante’”, añadió Higuera.

Finalmente, hizo énfasis en el trabajo que ha realizado el estratega Matías Almeida, pues además de alejarlos del problema del descenso logró regresar al equipo a la Liguilla y de su mano, el Rebaño ha vuelto a ser protagonista en la Liga MX.

“El cuerpo técnico y la directia tenemos una relación armoniosa y le gusta mucho a Jorge (Vergara), porque Matías escucha y se deja guiar, esto es algo muy difícil de encontrar porque muy pocos tienen ese sentido de escuchar otras opciones”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Acusan a Fray Tormenta de abuso sexual

Kris Jonasdottir, la bella y atlética esposa del capitán de Islandia

Loading...
Revisa el siguiente artículo