Futbol Nacional

Chivas TV se venderá como producto de Omnilife

Es la primera vez que Vergara utiliza a personal de una empresa para fortalecer otra

A partir de esta semana, Omnilife habilitó a su red de distribuidores la venta de paquetes para suscribirse a Chivas TV, con beneficios para los promotores de venta afiliados a la empresa, como puntos a las cuentas y bonos económicos bajo el mismo esquema en que trabajan con los productos Omnilife.

Desde que Jorge Vergara es dueño de Chivas nunca antes se había realizado una apuesta como esta, donde se utilizan recursos de una empresa para fortalecer el producto de otra: se usará la fuerza de ventas de Omnilife, una de las más sólidas a nivel Latinoamérica.

Pese a que hay varias formas de contar con una suscripción de Chivas TV, para los distribuidores de Omnilife los paquetes disponibles son los de la temporada completa, otorgando 600 puntos y más 400 pesos al cheque del empresario; además del paquete por un solo torneo, con beneficios como 300 puntos y un bono de 200 pesos.

Esta promoción exclusiva para afiliados a Omnilife fue publicada en la cuenta de Twitter @omnilife, la noche del lunes.

En días anteriores, Chivas informó que paquetes de Chivas TV han sido adquiridos en México, Alemania, Italia y Brasil, sin ofrecer cifras preliminares de ventas en los primeros días.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos