Chivas TV tendrá hasta 30 narradores para sus partidos

Higuera anticipó que pretenden cambiar de cronista en cada partido del Rebaño

Por Publisport

Tal como lo había advertido el propietario del Rebaño, Jorge Vergara, Chivas TV lanzará un concurso para elegir a quien narre sus partidos, sin embargo no sólo será una persona quien lo haga, sino hasta 30.

José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, reveló que pronto saldrá la convocatoria para elegir a los cronistas del nuevo proyecto rojiblanco, el cual esperan que sea diferente en cada transmisión.

Te recomendamos: Liga MX se ubica entre las 20 que más ganancias generan

“En unos dos días más se lanzará una convocatoria nacional, las bases saldrán en nuestro canal de Chivas. Tenemos previsto que sean unos 30 cronistas, que sean diferentes en cada juego”, apuntó en declaraciones publicadas por Medio Tiempo.

Asimismo, advirtió que dicha rotación en las voces que cubrirán los encuentros de local del conjunto tapatío es para darle frescura al proyecto.

“Queremos que sea dinámico, que haya oportunidad para los jóvenes, de todo eso se encargará el equipo de producción. Será muy padre todo lo que se está planeando, todos tendrán la oportunidad, ya sea de Guadalajara o de otra parte del país, de poder estar en los juegos”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Chivas era como un club con lepra”: Higuera

Acusan a Fray Tormenta de abuso sexual

Kris Jonasdottir, la bella y atlética esposa del capitán de Islandia

Loading...
Revisa el siguiente artículo