Publisport

Eurocopa: A qué hora juegan Francia vs Alemania en la semifinal

Franceses y alemanes van por un cupo en la gran final del torneo del Viejo Continente.

Francia y Alemania protagonizarán un choque de trenes en la semifinal de la Eurocopa. Locales y teutones se medirán el jueves 7 en el Stade Velodrome de Marsella para buscar un cupo en la final del torneo continental, en un duelo que promete emociones por montón al enfrentar a dos grandes del Viejo Continente. 

Los galos llegan a la ronda de los cuatro mejores tras superar en cuartos de final a la sorprendente selección de Islandia. Aguantando la presión de tener todo para perder por el fracaso que significaría caer con los islandeses, el equipo de Didier Deschamps respondió con una contundente goleada por 5 a 2, mostrando el mejor juego en todos los partidos que han jugado en el torneo. 

Sin embargo, ahora deberán exigirse al máximo para avanzar a la ansiada final y así tener la opción de luchar por un título que no consiguen desde el 2010. Es que en frente tendrán a Alemania y deberán despejar todas las dudas que dejaron para avanzar hasta semifinales, luego de lograr solamente ajustadas victorias ante Rumania, Albania e Irlanda y empatar con Suiza. 

Los dirigidos de Joachim Low, en tanto, han hecho valer la condición de favorito con la que partieron el torneo y vienen de vencer a Italia en cuartos de final, luego de una emocionante definición a penales. Los teutones no han mostrado fisuras durante la Eurocopa y sólo han recibido un gol, luego que Italia les convirtiera un tanto en el tiempo regular tras un absurdo penal de Jerome Boateng. Además, no pierden ante Francia en un gran torneo hace 58 años. 

Sin embargo, en contra tendrán que pierden a tres de sus jugadores titulares: Mario Gomez y Sami Khedira por lesión y Mats Hummels por suspensión. Ahora, Joachim Low, que había dado con su once ideal, deberá buscar la solución en la banca. 

Un partido de alto voltaje entre dos grandes potencias de Europa

Francia vs. Alemania (7 de julio – Stade Vélodrome, Marsella)

  1. Horario en Guatemala: 13:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 14:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00 horas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos