Futbol Nacional

Liga MX se ubica entre las 20 que más ganancias generan

14 de las Ligas son de futbol

El sitio howmuch.net dio a conocer, con base a estudios y estadísticas, las 20 ligas deportivas que generan más ganancias en el mundo y entre ellas se encuentra la Liga MX

La Liga mexicana entra en este Top en el lugar número 15, un lugar nada despreciable tras superar a ligas europeas como la holandesa. Después de presentar su nuevo formato hace pocos años, la Liga MX al día de hoy tiene una generación de 555 millones de dólares de ingreso.

De dicho ranking de 20 ligas deportivas, 14 de ellas son de futbol. Sin embargo, son la NFL y la MLB las reinas del top con un ingreso de 13 billones de dólares y 9.5 billones de dólares respectivamente. En cuanto al ingreso de ligas de futbol, la Premier League de Inglaterra destaca con 5.3 billones de dólares, seguido de la Bundesliga con 2.8 billones de dólares, superando así a la Liga española y a la Serie A italiana.

Pese a tener un dominio en América emergente, la MLS aún no destaca como se esperaría y se encuentra en el sitio número 18 con un ingreso de 461 millones de dólares.

Para más nformación da click aquí.

Kris Jonasdottir, la bella y atlética esposa del capitán de Islandia

Acusan a Omar Bravo de intimidar a los futbolistas jóvenes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos