Otros Deportes

El único mexicano en Wimbledon ya fue eliminado

Santiago González cayó en dobles mixtos en octavos de final

El tenista mexicano Santiago González y la española Arantxa Parra Santonja fueron eliminados en octavos de final del torneo mixto de Wimbledon por la dupla del polaco Marcin Matkowski y la eslovena Katarina Srebotnik.

La Cancha 12 del All England Club fue testigo del adiós del veracruzano y la valenciana frente al undécimo binomio de la clasificación, el cual se impuso por parciales de 6-3 y 6-4, al cabo de una hora y seis minutos de combate.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Vaca muestra el tatuaje que se hizo gracias al América

El cordobés y su compañera venían de dar la campanada ante el séptimo dúo de la siembra, mientras que sus rivales de este martes se presentaron totalmente descansados, ya que avanzaron de forma directa a este choque ante la no presentación de sus adversarios.

Aunque González Torre y Parra lograron un golpe ganador más y cometieron dos errores no forzados menos que sus enemigos de hoy, los traicionó su segundo servicio, donde apenas rescataron ocho de los 29 puntos disponibles por esa vía.

La pizarra comenzó a darles la espalda a partir del sexto “game” del día, donde una doble falta los puso quiebre abajo y ya no pudieron revertir dicha desventaja en lo que restó de la primera manga.

En el segundo episodio, “Santy” y Arantxa se perfilaban para nivelar los cartones cuando establecieron distancia de 4-1; sin embargo, una nueva doble falta fue clave para que Matkowski y Srebotnik se volvieran a meter en el partido.

Ya con la paridad 4-4, el polaco y la eslovena registraron un “game” perfecto desde la devolución, con cuatro impactos ganadores, y aunque a la hora de cerrar se les dificultó un poco el trámite, los undécimos favoritos salieron avante en sets corridos.

Así pues, concluyó definitivamente la aventura de Santiago González en la “Catedral del Tenis”, donde cayó en la segunda ronda del evento de dobles en compañía del estadunidense Scott Lipsky; mientras que en mixtos, se quedó corto en busca de su cuarta final de Grand Slam en dicha especialidad.

TAMBIÉN PUEDES VER

ESPN «anuncia el fichaje» de Vanessa Huppenkothen

Joao Havelange es dado de alta de hospital

Oribe reforzará al Tri en Juegos Olímpicos

Chivas Tv tendrá hasta 30 narradores para sus partidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos