"Chicharito" rompe el silencio y habla del humillante 7-0

El goleador mexicano no quiere vivir del recuerdo de la humillante eliminación de Copa América

Por Récord

Javier Hernández ofreció sus primeras palabras tras la histórica goleada que recibió México en la Copa América, y reveló que como futbolista ha vivido momentos difíciles, sin embargo es algo que trae en la sangre, por el entorno familiar donde creció.

Te recomendamos: Revelan cuántos suscriptores lleva Chivas Tv hasta el momento

“Nunca dude en ser futbolista, lo he vivido, lo he respirado, yo creo que desde que estaba en el vientre de mi madre, he tenido momentos muy complicados, cuando estuve en Chivas viví momentos duros, y no sabía si debía seguir por el camino del futbol”, sentenció Hernández en entrevista para el portal de internet Fanaticsnetwork y quien está convencido que algo que ayudó para no sentir tanto el cambio fue que sus padres se fueron a vivir a Inglaterra con él.

“Algo que me ayudó mucho fue que mis padres y mi hermana se fueron a vivir allá conmigo, me fuí a un país con distintas costumbres, con otros horarios, pero lo más difícil fue separarme de mis seres queridos, de mi familia”.

Con una gran carrera en el viejo continente, Javier afirmó que las buenas decisiones las ha tomado por estar cerca de grandes personas, y que siempre intentará las cosas, no importa cual sea el resultado.

“Me he rodeado de muy buenos seres humanos, la madurez no está en la edad, si no en la toma de decisiones, hay un dicho muy bueno que dice mi abuelo que es, los miedosos no van a la guerra, se quedan a entregar medallas, y eso es muy cierto, yo siempre voy a ir a la guerra”, finalizó el goleador de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN PUEDES VER

Salio la convocatoria para narradores de Chivas TV

Ponen a Mohamed como candidato para dirigir a Argentina

Cuestionan en redes la llegada de Vanessa Huppenkothen a ESPN

 

Justicia condena a Messi y a su padre a 21 meses de prisión

Loading...
Revisa el siguiente artículo