La Lazio ya depositó el contrato de Marcelo Bielsa

El "Loco" llegará el sábado a Roma para unirse al club celeste.

Por EFE

La Lazio informó que el contrato del técnico argentino Marcelo Bielsa ha sido ya depositado en las oficinas de la Liga de futbol italiana y que el entrenador, junto con sus colaboradores, llegarán a Roma el próximo sábado 9 de julio.

Tras unas semanas muy tensas, en las que varios medios locales anunciaron la inminente llegada del argentino sin que se produjera efectivamente, la Lazio decidió poner fin a las especulaciones sobre el fichaje del “Loco” Bielsa, quien ya ha firmado un contrato con el club romano.

“Tal y como informaron algunos medios, Lazio comunica que ya depositó el contrato del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores”, declaró el club con un comunicado en su página web.

“La sociedad comunica también que, según las informaciones recibidas, el entrenador y su cuerpo técnico estarán en Roma el sábado 9 de julio”, agrega el cuadro antagónico del AS Roma.

La Lazio y sus representantes, que hasta esta mañana no habían comentado las suposiciones de los medios sobre el fichaje de Bielsa, rompieron el silencio esta tarde destacando que el técnico de Rosario ya firmó un acuerdo con el club.

Sin embargo, las dimisiones del martes de Gerardo Martino como seleccionador de Argentina alimentaron ulteriormente los rumores sobre una posible rotura entre Bielsa y la Lazio, por esto los romanos decidieron confirmar oficialmente el fichaje del ex técnico de Marsella y Athletic Bilbao.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Portugal está en la Final de la Euro 2016!

FOTOS: La novia de Zaza y su “picosa” respuesta a un trolleo en Twitter

“No hay nada con Manchester United”: DT de Pachuca

Matías Almeyda fue considerado para dirigir al Tri


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo