Matías Almeyda fue considerado para dirigir al Tri

El entrenador de porteros de las Chivas reveló el interés del combinado mexicano en el técnico rojiblanco.

Por José Miguel B. Ávila

El argentino Matías Almeyda, actual estratega de las Chivas del Guadalajara, recibió llamadas de la Selección mexicana para tomar las riendas del equipo, así lo reveló Carlos Roa, entrenador de porteros del “Rebaño Sagrado”.

“Ha llamado gente, lo han tocado a Matías y él es de palabra, nos acaban de firmar cinco años de contrato acá en Chivas. Matías se siente muy contento acá, así que en ese sentido estamos tranquilos, su manera de pensar y de conducirse en la vida hace que lo respeten por eso”, aseguró el entrenador.

Sin especificar cuándo o cómo, el preparador de guardametas rojiblanco no habló más del tema.

ALMEYDA SUEÑA CON LA ALBICELESTE

Con la confirmación de la salida del “Tata” Gerardo Martino del combinado argentino, muchos nombres comienzan a sonar para dirigir a la Albiceleste.

A Matías Almeyda se le cuestionó sobre su intención de convertirse en seleccionador de su país y esto fue lo que contestó:

“Obviamente cada entrenador trabaja para tener una chance de esa magnitud, pero mi mente está en la Supercopa ante Veracruz“, comentó Almeyda, quien enfatizó que “…el sueño siempre está. Como jugador ya tuve la suerte de jugar en un Mundial vistiendo la camiseta de Argentina”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los 12 Guerreros caen ante Grecia pero siguen con vida

Revelan cuántos suscriptores lleva Chivas TV hasta el momento

América y Cruz Azul, en disputa por el chileno Eduardo Vargas

Justicia condena a Messi y a su padre a 21 meses de prisión

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo