"No hay nada con Manchester United": DT de Pachuca

El estratega Diego Alonso desmintió la salida de Hirving Lozano al cuadro dirigido por José Mourinho.

Por José Miguel B. Ávila

Luego de que crecieran los rumores sobre una posible salida de Hirving “Chucky” Lozano al Manchester United, el director técnico del Pachuca, Diego Alonso, contó una versión distinta a todas las que han surgido hasta el momento.

En conferencia de prensa, el estratega uruguayo aseguró que Lozano y la directiva hidalguense se reunieron para charlar sobre el tema, pues no hay ningún acuerdo con el cuadro inglés.

“Hablaron Lozano y la directiva, le hicieron ver la realidad y no hay nada con Manchester United”, comentó Alonso, quien conquistó su primer campeonato de Liga al frente de los Tuzos en la anterior campaña.

A pesar de negar que “Chucky” saldrá al futbol europeo, Diego Alonso no dudó en calificarlo como “el jugador más desequilibrante de la Liga mexicana”.

Por su parte, el padre del extremo de los Tuzos declaró que el fichaje de su hijo con el cuadro que dirige José Mourinho se concretaría al finalizar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Esto se va a decidir después de las Olimpiadas, también dependerá de lo que él (Hirving Lozano) pueda lograr en los Juegos Olímpicos, eso será parámetro para que pueda emigrar al Manchester”, expresó Jesús Lozano en entrevista con TDN.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Matías Almeyda fue considerado para dirigir al Tri

Los 12 Guerreros caen ante Grecia pero siguen con vida

Revelan cuántos suscriptores lleva Chivas TV hasta el momento

América y Cruz Azul, en disputa por el chileno Eduardo Vargas


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo