Aficionado invita a "drogarse, emborracharse y robar" en el futbol mexicano

Un seudo aficionado de Los Correcaminos publicó un violento mensaje en Facebook

Por Publisport


Todavía no empieza el Torneo Apertura 2016 y ya tenemos los primeros problemas de violencia, o al menos la invitación, y es que se dio a conocer una publicación de unos aficionados de Los Correcaminos de la Liga de Ascenso donde buscan “reclutar fanáticos” para la Barra “La Legión Plebe”.

Te recomendamos: Nueva playera de Chivas cuesta más de dos mil pesos

Mediante su cuenta de Facebook, dicha organización busca aumentar la cantidad de sus integrantes con mensajes violentos incluyendo el tema de las drogas y el alcohol, para quienes gusten participar. Esto previo al duelo que sostendrán ante el Tampico Madero, en u partido que se convertirá en un Clásico.

En la publicación se solicitan personas con el gusto por la violencia: “Te gustan los chingadazos? te gusta golpear en bola? Apedrear autobuses o carros? Te gusta asaltar o quitarle cosas a la gente? Te gusta emborracharte? Hacer desmadre con mucha raza?”.

Aunque en Facebook existen dos cuenta con el nombre “La Legión Plebe”, una parece ser auspiciada por el club tamaulipeco y la otra un “fake”, pero hasta el momento el club no se ha manifestado al respecto. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Cruz Azul pierde otra Final y los memes no perdonan

¡Los más grandes! Messi vs. Cristiano, en intenso duelo de memes

“¡Somos su pesadilla!” Vergara le responde al América tras polémico spot


LO MÁS VISTO DE TV: ¿Sabes cuál es la relación entre los clubes de fútbol y las barras?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo