Atlas, por festejo centenario sin "lepra"

Los Zorros se presentan ante su afición este sábado rumbo al Apertura 2016

Por Pablo Vázquez Rivera

Este sábado en punto de las 7:00 de la noche en el estadio Jalisco, comenzarán los festejos del Centenario rojinegro, en el que los Zorros del Atlas se medirán al cuadro argentino Newells Old Boys, en el que los dirigidos por José Guadalupe Cruz tendrán su último juego previo al debut en la liga el 16 de julio próximo ante Toluca.

El cuadro rosarino accedió a ser el rival del Atlas en este partido en el que los Zorros pretenden regalar a su gente un triunfo y conmemoran de buena forma sus 100 años de fundación, previo a un torneo en el que por el armado del equipo las expectativas no lucen muy altas.

Antes del arranque del partido la directiva rojiengra tiene contemplado un espectáculo musical y la entrega de algunos reconocimientos a ex glorias de la institución, para ya al filo de las 20:15 de arranque el juego en el que el Profe Guadalupe Cruz se presentará por primera vez a un partido con público en las gradas a dirigir al Atlas, luego de que un amplio sector de la afición rechazara su llegada a La Furia.

Por su parte el conjunto leproso del Newells se encuentra en la fase inicial de la pretemporada por lo que no llegará en un momento de alta competencia a este duelo.
 

Cifra

100

mil dólares americanos además de los gastos de traslado y concentración ha sido el costo por el cual el equipo sudamericano accedió a jugar este compromiso ante Atlas.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo