Publisport

James Rodríguez se olvida de las canchas y posa en ropa interior

James Rodríguez decidió disfrutar de unas vacaciones en Miami después de la Copa América Centenario y antes de reportarse con el Real Madrid, aún dueño de su carta.

El «10» cafetalero formó parte del combinado nacional que fue eliminado en las semifinales del torneo continental por el bicampeón Chile.

El duelo ante la «Roja» fue el último de James y aunque la derrota les dolió a los colombianos, James no guarda rencor a los miembros de la «Roja». El seleccionado Mauricio Pinilla compartió en sus redes sociales un agradable momento junto a su compatriota Arturo Vidal y el cafetalero.

Pero James no solo ha sido el centro de los reflectores por compartir sus vacaciones al lado de «sus verdugos» chilenos o por cambiar de look a un excéntrico rubio platinado, sino porque el mediocampista protagoniza el último spot de Calvin Klein.

El máximo referente de la actualidad del balompié colombiano posa en ropa interior para la campaña de otoño llamada #mycalvins.

En el video de la sesión de fotos, el futbolista colombiano responde a unas preguntas de una voz femenina de su vida íntima como a qué dio su primer beso y si alguna vez ha estado enamorado.

Además de James otros famosos que participarán en la nueva campaña de Calvin Klein son Kate Moss, Margot Robbie, Grace Coddington, Zoe Kravitz, Frank Ocean, Henry Rollins y Bella Hadid.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos