Publisport

Paige declara su amor a Alberto del Río en las redes sociales

Los luchadores Paige y Alberto del Río hicieron pública su relación sentimental apenas el pasado 21 de junio, luego de que las figuras de la WWE fueran captadas muy cariñosas en un parque de diversiones Magic Kingdom de Disney, ubicando en Bay Lake, Florida

Desde entonces poco a poco han mostrado la química que existe entre ellos y suelen enseñar su amor en redes sociales, en especial la diva.

Hace unos días trascendió que Paige fue arrestada y enviada al hospital, luego de que una pareja la molestara a ella y al luchador mexicano en una obra a la que asistieron en Las Vegas, después del Pago Por Ver «Money in the Bank».

Te recomendamos: Nueva playera de Chivas cuesta más de dos mil pesos

La diva y el «Hércules Potosino» solo llamaron a los miembros de seguridad para alejar a la pareja que los insultaba, pero como parte del protocolo también declararon.

Además en su cuenta oficial de Instagram, la peleadora inglesa posteó una foto del luchador mexicano manejando un vehículo con un pequeño perro en sus piernas. «Mis chicos», escribió la luchadora de 22 años al lado de la imagen.

Paige no oculta sus sentimientos hacia el luchador latino que tiene 17 años más que ella. En Twitter escribió un mensaje sobre su actual relación.

«Te garantizo que vamos a tener momentos difíciles. Te garantizo que tarde o temprano, uno o ambos vamos a querer romper. Pero también te garantizo que si yo no te pido que seas mío, lo lamentaré por el resto de mi vida. Porque sé en mi corazón que eres es el único para mí», dijo la diva en su red social, donde mencionó al luchador que se hace llamar la «Esencia de la excelencia».

En la galería de fotos encontrarán las imágenes mas sexies que postea Paige en sus redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos