“¡Somos su pesadilla!” Vergara le responde al América tras polémico spot

El dueño de Chivas prometió responder con video al spot de las Águilas que se burla del Rebaño

Por Publisport


var VideoTV=”joF51JHbW/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Con la polémica que lo caracteriza, el propietario de Chivas, Jorge Vergara, respondió al spot de centenario con el que el América se burló del Rebaño y aseguró, sin temor  equivocarse, que su equipo es la peor pesadilla de las Aguilas.

“Ya vi el video y está excelente porque demuestra que somos la pesadilla para ellos. En la cancha vamos a ver la diferencia. El que Chivas sea la pesadilla del América, es algo que debemos disfrutar (afición rojiblanca)”, declaró el empresario en entrevista para ESPN.

Te recomendamos: América ‘trollea’ a las Chivas en video de su Centenario

Asimismo, Vergara advirtió al conjunto azulcrema de tener cuidado en el Apertura 2016, pues está seguro de que los mejores resultados llegarán para los tapatíos.

“Lo que importa es lo que vamos a hacer y los jugadores que tenemos lo van a demostrar. En el futbol nunca se agota el discurso, porque cuando te renuevas y mejoras, llegan los resultados”, apuntó.

Finalmente, el mandamás del Rebaño destacó que la rivalidad entre ambos equipos se reanimó luego de que el equipo rojiblanco dejara Televisa y tras el lanzamiento de Chivas TV.

“Renació la rivalidad a través de Chivas TV. Yo espero que no haya otro tipo de acciones por parte de Televisa, creo que es gente seria y no responderán de una manera equivocada”, sentenció.

Finalmente, al ser cuestionado si el Rebaño respondería al acérrimo rival con algún video, el empresario aseguró que sí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo